Me marcho de la liga
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Me marcho de la liga
yo no quise decir nada cuando entró en la liga porque mira... pero tanto Sergio de los Magic (creo que aun estava en la liga cuando sucedió) como yo, que estavamos en otra liga (LSB), ya vimos otro esperpéntico caso con el susodicho "erpietro", que no tubo reparo en hacerse dos cuentas para dirigir a dos equipos, sino que el tio hacia unos chanchullos entre sus dos equipos brutales, y claro, eso cantaba que no veas hasta qe se le vió el plumero demasiao y el comisionado le dió por mirar las IP y se descubrio el pastel. En fin xD el chabal este no aprende

blako- Cantidad de envíos: 167
blako escribió:yo no quise decir nada cuando entró en la liga porque mira... pero tanto Sergio de los Magic (creo que aun estava en la liga cuando sucedió) como yo, que estavamos en otra liga (LSB), ya vimos otro esperpéntico caso con el susodicho "erpietro", que no tubo reparo en hacerse dos cuentas para dirigir a dos equipos, sino que el tio hacia unos chanchullos entre sus dos equipos brutales, y claro, eso cantaba que no veas hasta qe se le vió el plumero demasiao y el comisionado le dió por mirar las IP y se descubrio el pastel. En fin xD el chabal este no aprende
Lo mismo me paso a mi Blako, yo tampoco dije nada, pero ya sabia las trampas que solia hacer este chico. Lo malo que igual se inscribe con otro nick y vuelve a hacer algo parecido.

Sergio- Cantidad de envíos: 257
Habra que revisar Ips

salme- Cantidad de envíos: 843
wow... cuando saque un tiempo, revisaré ips a ver si va a estar jugando con otro nick...
la próxima vez, no dudéis en comentarme lo que sea. aunque sea por privado.
la próxima vez, no dudéis en comentarme lo que sea. aunque sea por privado.

Comisionado- Admin
- Cantidad de envíos: 2672

Página 2 de 2. •
1, 2