Sugerencias, Propuestas y Debate para la Temporada 2010-2011
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sugerencias, Propuestas y Debate para la Temporada 2010-2011
Podéis ir habriendo posts aquí de cambios que haríais para la próxima temporada, o sugerencias varias. 
Última edición por Comisionado el Vie Sep 10, 2010 12:54 pm, editado 1 vez

Comisionado- Admin
- Cantidad de envíos: 2672

Re: Sugerencias, Propuestas y Debate para la Temporada 2010-2011
Primera sugerencia a debate.
CUALQUIER JUGADOR PUEDE JUGAR EN CUALQUIER POSICION!
CUALQUIER JUGADOR PUEDE JUGAR EN CUALQUIER POSICION!

nahienovic- Cantidad de envíos: 744
Apoyo a nahienovic. No creo que uno sea tonto, y ponga a un base de pivot xDD.
Pero si, por ejemplo, como me paso a mi con Lebron, hay casos que podría ser aprovechable y no se distanciaria de la realidad, de hacer jugar a un alero de Base...
Pero si, por ejemplo, como me paso a mi con Lebron, hay casos que podría ser aprovechable y no se distanciaria de la realidad, de hacer jugar a un alero de Base...

Richard James- Cantidad de envíos: 457
totalmente de acuerdo

nitran- Cantidad de envíos: 210
De acuerdo con Nahi, me parece una regla no muy afortunada. Está bien parecerse a la NBA, pero pienso que la liga debe tomar poco a poco su propio camino.

Jotape- Cantidad de envíos: 154
a mi tambien me parece una buena idea

naucito_11- Cantidad de envíos: 180
Yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo. Creo que con que cada jugador pueda jugar en las posiciones siguiente y anterior a la que juega debería bastar para tener flexibilidad de estrategias y suficiente realismo. Dejar que coloquemos a cualquier jugador en cualquier sitio abrirá la puerta a aberraciones que no dudo acabarán viéndose en las órdenes de juego.

georgesperec- Cantidad de envíos: 131
¿Cuales son las posibles aberraciones de las q hablas?

Pues cosas como colocar a un alero de base (quizá el ejemplo que ponéis de Lebron sea la excepción) porque tenga un handling parecido al mejor base de la franquicia (son ejemplos inventados); Poner a Marion de Center porque tiene una gran defensa y muy buen rebote, aunque mida 6'7''; o poner a Nowitzki de escolta porque tiene una gran defensa un gran tiro exterior y tengo en el mismo equipo a un alero, un PF y un center muy buenos. No sé, cosas así. Podría entender quizá que se usara esa libertad para segundas rotaciones o, si me fuerzas, para primeras; pero como posición de un titular me parece desvirtuar un poco la gracia del realismo que tiene este juego.

georgesperec- Cantidad de envíos: 131
pues no e visto ninguna de esas aberraciones en ningun lao. joder y las tiene hacer es porq no hay mas cojones porq no tienes jugadores pa esos puestos. mejor pa ti de toas maneras q marion sea C no?cada uno q se ocupe de lo suyo y si rinde mejor despues del cambio pos medallita pa el q lo descubra. no se q hay de malo en eso.

sino, llama a phil jackson y dile q prohiba a lamar odom subir la bola y repartir juego q lamar es PF.

Pero estamos simulando la realidad o estamos jugando a un juego????
Por que si es lo primero no sé que pinta que negociemos, etc... Lo divertido de ésto es que cada jugador acabe teniendo "vida propia", alejándose del jugador real. Puedo entender que se controle un poco con entrenamientos especiales y demás, para que Carmelo no acabe siendo un paquete y Sergio Rodríguez el mejor jugador de la liga, pero de ahí a controlarlo todo tanto hay un trecho...
Es que si no no le veo la gracia a esto, sinceramente.
Por que si es lo primero no sé que pinta que negociemos, etc... Lo divertido de ésto es que cada jugador acabe teniendo "vida propia", alejándose del jugador real. Puedo entender que se controle un poco con entrenamientos especiales y demás, para que Carmelo no acabe siendo un paquete y Sergio Rodríguez el mejor jugador de la liga, pero de ahí a controlarlo todo tanto hay un trecho...
Es que si no no le veo la gracia a esto, sinceramente.

Jotape- Cantidad de envíos: 154
Posición arriba y abajo.
Es decir un C, de C y PF.
Un SF, de SF, de SG y PF.
un PG, de PG y SG...
Es lo mejor.
Salu2
Es decir un C, de C y PF.
Un SF, de SF, de SG y PF.
un PG, de PG y SG...
Es lo mejor.
Salu2

MiLaN_GuR0ViC- Cantidad de envíos: 147
Totalmente de acuerdo con MiLaN_GuRoViC.

Massaro- Cantidad de envíos: 337
pero eso es como esta ahora xD
para mi lo mejor es como esta en Showtime.
Cada jugador puede jugar en X posiciones y ya esta, habiendo SGs q no pueden jugar de SF por ejemplo, asi todo el mundo sabria dde podria ir cada jugador y no habria lios durante la temporada
para mi lo mejor es como esta en Showtime.
Cada jugador puede jugar en X posiciones y ya esta, habiendo SGs q no pueden jugar de SF por ejemplo, asi todo el mundo sabria dde podria ir cada jugador y no habria lios durante la temporada

ToPeiT- Cantidad de envíos: 444
Página 1 de 2. • 1, 2