Acerca de las Player Option
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Acerca de las Player Option
Nuggets envían a Redd+1ª ronda Hornets 2010
Knicks envían a Lee+Chandler+Curry
Mucha suerte a Alvaro.Un saludo!!!
Knicks envían a Lee+Chandler+Curry
Mucha suerte a Alvaro.Un saludo!!!

Jotape- Cantidad de envíos: 154
Re: Acerca de las Player Option
Esto es otra broma como la de la DEB no?????

campagnuolo- Cantidad de envíos: 359
Algo parecidoxD

LaBron- Cantidad de envíos: 236
Pero q barbaridad es esta? Lee + Chandler x Redd?!?! (+extras)... q locura jaja

rvsso- Cantidad de envíos: 217
ya ves k locura..................

salme- Cantidad de envíos: 843
A mi también me parece una locura. Quizá si dieráis explicaciones todo el mundo podría entender ambos puntos de vista...

Comisionado- Admin
- Cantidad de envíos: 2672

Pues a mi no me parece ninguna locura, trades mucho peores se han visto en esta misma liga.
Jotape da a Curry y Chandler, 2 jugadores que poco aportan... y encima se libera del contrato de este ultimo, y a Lee, un gran jugador, pero que termina contrato, y parece que Jotape esta temporada la "tira", buscando empezar de 0 la próxima, con mas dinero para FA's, y con una 1ra ronda de mas.
Por parte de Alvaro, pues recibe a Lee, que puede formar un trio interior con West y Al, interesantisimo. Eso si, para ocupar el puesto de escolta titular, tendrá que mover piezas, o poner a Flinn o Sessions en esa posición, o confiar en alguien que no haya tenido minutos hasta ahora.
Jotape da a Curry y Chandler, 2 jugadores que poco aportan... y encima se libera del contrato de este ultimo, y a Lee, un gran jugador, pero que termina contrato, y parece que Jotape esta temporada la "tira", buscando empezar de 0 la próxima, con mas dinero para FA's, y con una 1ra ronda de mas.
Por parte de Alvaro, pues recibe a Lee, que puede formar un trio interior con West y Al, interesantisimo. Eso si, para ocupar el puesto de escolta titular, tendrá que mover piezas, o poner a Flinn o Sessions en esa posición, o confiar en alguien que no haya tenido minutos hasta ahora.

Richard James- Cantidad de envíos: 457
Richard James escribió:Pues a mi no me parece ninguna locura, trades mucho peores se han visto en esta misma liga.
Cierto, quizá sea por tema salarial. La verdad es que no me había fijado. Visto así... Bueno a ver si confirma AlvaroJ y también da su punto de vista.

Comisionado- Admin

Richard ha dado en el clavo de mi punto de vista. Ésta temporada "no voy a competir" (que se entienda, competiré con lo que tengo pero sin mayores aspiraciones). De los tres que doy, el que más me duele es Chandler, pero con el italiano no tiene sitio. Me viene Redd que bueno, ahora mismo sólo me interesa por sus 17 kilos, espero que no ejecute la opción... aunque tampoco sería una tragedia si lo hiciera.
El punto de vista de Alvaro no lo sé, en la negociación hemos hablado poco
El punto de vista de Alvaro no lo sé, en la negociación hemos hablado poco

Jotape- Cantidad de envíos: 154
Joder yo entenderia si fuera para liberar.............pero es que solo liberas 2 kilos (y encima de chandler que es el que no querias soltar), con opcion a en vez de liberar comerte los mocos y que renueve Redd por una morterada y te quedes peor de lo que podrias estar (mucho peor).
Encima lo que tradeas es de mas valor que lo que recibes, no se yo donde esta la normalidad del trade ?????
Pero bueno que no pasa nada, que conocemos a ambos de otras ligas y que cada uno haga lo que quiera con sus franquicias!!! Pero criticar si que criticaremos jojojo (Criticón, sal al quite!!!)
Encima lo que tradeas es de mas valor que lo que recibes, no se yo donde esta la normalidad del trade ?????
Pero bueno que no pasa nada, que conocemos a ambos de otras ligas y que cada uno haga lo que quiera con sus franquicias!!! Pero criticar si que criticaremos jojojo (Criticón, sal al quite!!!)

jordi- Cantidad de envíos: 925
Pues yo alucino vale lo de liberar pero Lee es un tio de 20-11............
luego chandler cobra poquisimo y tiene un gran especial tambien.
Y la ronda que recibe tampoco es que sea una locura de ronda yo lo veo asi un TIMO / REGALO
luego chandler cobra poquisimo y tiene un gran especial tambien.
Y la ronda que recibe tampoco es que sea una locura de ronda yo lo veo asi un TIMO / REGALO

salme- Cantidad de envíos: 843
jordi escribió:
No lo he metido al fbb, pero si eso es verdad, el trade no sería válido si los Knicks superan el techo salarial. A la tarde-noche tendré el fbb y miraré eso.

Comisionado- Admin

campagnuolo escribió:Esto es otra broma como la de la DEB no?????
jajajajajajjaajajajaja un 28 desde luego era xDDDDDDDDDD
Esto merece ser comentado en nuestras charlas de sobremesa,no????
En cuanto a las player option, Redd renovara automaticamente, porq la temporada que está haciendo este año en la NBA es mucho peor que la anterior por lo que tendrá peores letras y según lo q estableció Alain eso implica renovación. Yo de ti jotape rezaria porq no se pudiese por lo del techo salarial, porq si no me equivoco te la an colao.

nahienovic- Cantidad de envíos: 744
nahienovic escribió:Yo de ti jotape rezaria porq no se pudiese por lo del techo salarial, porq si no me equivoco te la an colao.
NO puede rezar con todo lo que libera...se le queda un espacio salarial de la hostia...vaya gol mae mia...

campagnuolo- Cantidad de envíos: 359
Quizá el trade se deba a que Jotape no conozca que. aunque los BR no estén puestos, van a ser incluidos, con lo que Lee tiene altas opciones de renovar. Si es así comentale Jotape, porque creo que es un tema importante y que ha sido una novatada, con lo que el trade quedaría invalidado.

Comisionado- Admin

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4