Cambio de Dinámica, Cambio de Días de Simulación
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Cuántas simulaciones por semana crees que sería lo ideal?
Cambio de Dinámica, Cambio de Días de Simulación
Al principio de temporada todo el mundo estaba ansioso por empezar la temporada. De hecho, la primera semana, y la pretemporada, la liga tuvo una acogida impresionante. Desgraciadamente, la monotonía de las simulaciones está haciendo bastante daño, y la cosa está bastante decaida. Tampoco ayuda la avalancha de trades que se hicieron sin haber empezado la temporada, lo cual os tiene bastante bloqueados a todos. Vamos, que está claro que se debe de hacer algo para fomentar la participación.
Una propuesta dada por campagnuolo, con la que estoy muy muy de acuerdo, es cambiar los días de simulación. De esta manera, en vez de simular 5 jornadas de competición cada semana, se simularían cuatro jornadas, en cuatro días diferentes de la semana. La propuesta sería: Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Cada día, una jornada de simulación. De esta manera, en vez de reducir toda la acción del juego al domingo, se distribuiría durante toda la semana. Esto vendría acompañado de nuevas secciones por parte de nuestro amigo Criticón, y de alguna sección que tenía guardada para más adelante, y que ya propuse y se hizo en la antigua 2+1. De esta manera, el blog y los premios se actualizarían los fines de semana, y la LAB league sería algo diario, y no algo que solo funciona los fines de semana.
Abro esta encuesta para saber qué os parece esta nueva propuesta. Si parece que tiene éxito, depediendo de si es un éxito muy rápido o no
, cería si introducirlo para la siguiente semana o para dentro de dos.
Bueno, dejo opinar de esto en vuestras manos. Vosotros veréis que esperáis de la LAB, y si estáis dispuestos a prestarle algo más de atención (que la va a necesitar si se simula con la nueva propuesta).
Una propuesta dada por campagnuolo, con la que estoy muy muy de acuerdo, es cambiar los días de simulación. De esta manera, en vez de simular 5 jornadas de competición cada semana, se simularían cuatro jornadas, en cuatro días diferentes de la semana. La propuesta sería: Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Cada día, una jornada de simulación. De esta manera, en vez de reducir toda la acción del juego al domingo, se distribuiría durante toda la semana. Esto vendría acompañado de nuevas secciones por parte de nuestro amigo Criticón, y de alguna sección que tenía guardada para más adelante, y que ya propuse y se hizo en la antigua 2+1. De esta manera, el blog y los premios se actualizarían los fines de semana, y la LAB league sería algo diario, y no algo que solo funciona los fines de semana.
Abro esta encuesta para saber qué os parece esta nueva propuesta. Si parece que tiene éxito, depediendo de si es un éxito muy rápido o no
Bueno, dejo opinar de esto en vuestras manos. Vosotros veréis que esperáis de la LAB, y si estáis dispuestos a prestarle algo más de atención (que la va a necesitar si se simula con la nueva propuesta).
Última edición por Comisionado el Sáb Dic 19, 2009 6:02 pm, editado 5 veces

Comisionado- Admin
- Cantidad de envíos: 2672

Re: Cambio de Dinámica, Cambio de Días de Simulación
Me parece bien, pero solo hay un incoveniente ¿se podria cambiar la OJ de un dia para otro? ¿Si se peude, y por un casual no peudes enviar la otra, lo suyo seria que se repitiese la ultima, y no contasen las faltas no?

ronfon- Cantidad de envíos: 486
ronfon escribió:Me parece bien, pero solo hay un incoveniente ¿se podria cambiar la OJ de un dia para otro? ¿Si se peude, y por un casual no peudes enviar la otra, lo suyo seria que se repitiese la ultima, y no contasen las faltas no?
Claro claro. Eso habría que mirarlo, pero se podría repetir OJ como hasta ahora, hasta que pasen dos semanas reales (que habría que mandar email para saber que se sigue vivo). Y se podría cambiar de OJ cada vez que se quiera.

Comisionado- Admin

Ok, entocnes comforme con el cambio, te dara tiempo a comerte la cabeza para plantear los partidos dependiendo del rival...royo PO xD

Si esto va mal, siempre se puedo volver a lo clásico, o plantear otras fórmulas como dos simulaciones por semana, o algo así. No sé, está en vuestras manos. Yo propongo, pero vosotros podéis proponer también. 

Comisionado- Admin

No a mi me interesa esa que tengop que remontar jajaja cuando este sobrao en PO ya si eso volvemos a lo clasico jaja

buena iniciativa, creo que daria mas vida al foro 

CarloSweet- Cantidad de envíos: 74
yo creo que mejor un 2 dias simulados un dia entre semana y 3 el finde, o viceversa para poder darle más vida al blog que está frito.
De la otra manera te vas dejando un dia cada semana. Tampoco es necesario tener a tios comentando todos los dias "obligatoriamente". La formula de 2 simus a la semana me parece muy buena, no satura y ad+ te mantiene enganchao.
De la otra manera te vas dejando un dia cada semana. Tampoco es necesario tener a tios comentando todos los dias "obligatoriamente". La formula de 2 simus a la semana me parece muy buena, no satura y ad+ te mantiene enganchao.

nahienovic- Cantidad de envíos: 744
nahienovic escribió:yo creo que mejor un 2 dias simulados un dia entre semana y 3 el finde, o viceversa para poder darle más vida al blog que está frito.
A qué te refieres con que el blog está frito??? Yo escribir escribo, de hecho son unas parrafadas de la ostia. Pero aparte de un breve articulillo y los premios, no sé qué más escribir...

Comisionado- Admin

nono, si tu escribes tela y yo me lo leo todo. eso esta de putamadre. pero igual es mi perspectiva, pero ... es q no se como explicarlo
y llevo un rato escribiendo aqui y borrando
... no se comenta mucho,...es un poco..¿frio, es la palabra?¿le falta colorido?no se, me da la sensación de que lo leemos unos pocos porque o le falta propaganda
o más secciones. Vease la columna de la derecha que está vacia...
yo t puedo ofrecer ayuda, pero creo que primero ese blog tiene que cobrar vida y la peña implicarse un poco más,¿no?¿he hablao demasiado?
yo t puedo ofrecer ayuda, pero creo que primero ese blog tiene que cobrar vida y la peña implicarse un poco más,¿no?¿he hablao demasiado?

nahienovic- Cantidad de envíos: 744
Nahienovic, la palabra que buscas la has dicho, el foro esta muy frio

Criticon- Cantidad de envíos: 99
Creo que es una matada pero simular cada dia los partidos que toquen ese dia los 7 dias de la semana es una matada pero nose estaria wapo.
La idea de poner 4 simulaciones es buena por que asi te puedes leer el partido tranquilamente y tal y poder comentar cada dia el partido y todo eso:)
La idea de poner 4 simulaciones es buena por que asi te puedes leer el partido tranquilamente y tal y poder comentar cada dia el partido y todo eso:)

LaBron- Cantidad de envíos: 236
A mi que haya "chicha" todos los dias y el finde se actualice el blog me parece una gran idea 
Yo tb me leo todo lo q sale, tanto en blog como en foro, aunque creo q los comentarios de la semana deberian ser algo mas generales en vez de solo dos equipos por semana, creo yo
Yo tb me leo todo lo q sale, tanto en blog como en foro, aunque creo q los comentarios de la semana deberian ser algo mas generales en vez de solo dos equipos por semana, creo yo

ToPeiT- Cantidad de envíos: 444
Bufffff pues a mi esta idea me encanta la verdad! Y creo que podria ser beneficiosa para la liga.
Estuve en una liga que se simulaba de esta manera, y era muy entretenido, la participación también era elevada, el único "pero" fue que el comisionado se acabó cansando de simular casi cada día... pero si tu lo ves compatible para llevarlo a la práctica, por mi genial!
Estuve en una liga que se simulaba de esta manera, y era muy entretenido, la participación también era elevada, el único "pero" fue que el comisionado se acabó cansando de simular casi cada día... pero si tu lo ves compatible para llevarlo a la práctica, por mi genial!

Richard James- Cantidad de envíos: 457
Richard James escribió:Bufffff pues a mi esta idea me encanta la verdad! Y creo que podria ser beneficiosa para la liga.
Hombre, simular lo que es simular, yo creo que tampoco sería muy traumático. Quizá haya que cambiar algún día alguna simulación, pero bueno. Yo debería de hacer lo mismo que hasta ahora, pero simulando cuatro veces. Criticón se encargaría de amenizar esto también un poco, y si todos ponéis un poco de vuestra parte... Sino también se puede plantear el simular dos veces por semana. No sé cómo lo véis.
Está claro que es un curro, pero si se recibe respuesta por parte de vosotros, y la gente se anima a escribir en el foro, o publicar artículos en el blog...
De todas maneras, que tú me digas que es mucho curro me acojona, porque tú tienes mucha experiencia en esto, y yo soy un novatillo...

Comisionado- Admin

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5