Training Camps
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Training Camps
rvsso escribió:pero los q realmente se interesen y q tengan pasta, sabiendo q ese jugador con el especial va a mejorar, no dejaras q alguien se lo lleve "gratis"... el nivel de la liga se mantiene ya q como han dixo, al hacer el especial a la baja a los jugadores q terminan contrato, esos q empeoran por los q mejoran el nivel se mantiene...
Porque, como dicen, alguien q lo has fixado en FAs x un paston xq era crack, y de repente entre lesiones y tal su nivel baja muxo, q alguien diga q se le baje y te papes el contrato es una putada
gracias por secudarme russinho

nahienovic- Cantidad de envíos: 744
Comisionado escribió:Vale venga. Me habéis convencido. Edito el primer post rectificando.
joder, era una buena idea, yo cuand la vi dije ¿innovar? vale, me mola. pero me vino el caso macgrady a la cabeza y lamentablemente todo cambio. Aunq esto no salga se puede pensar sino d cara a esta, a proximas temporadas a ver como intentar equilibrar de una manera mas justa, que convenza a todo el mundo

nahienovic escribió:Comisionado escribió:Vale venga. Me habéis convencido. Edito el primer post rectificando.
joder, era una buena idea, yo cuand la vi dije ¿innovar? vale, me mola. pero me vino el caso macgrady a la cabeza y lamentablemente todo cambio. Aunq esto no salga se puede pensar sino d cara a esta, a proximas temporadas a ver como intentar equilibrar de una manera mas justa, que convenza a todo el mundo
hombre a primera vista se me ocurre tal y como estaba, pero que la revisión de stats sea con los tres últimos años. de esta manera, la bajada se amortigua.
de momento las cosas van a ir así. durante la temporada se puede hablar acerca de ello, y decidir qué aplicar en futuras temporadas.

Comisionado- Admin
- Cantidad de envíos: 2672

Me podrias informar como esta el tema de los entrenos especiales para este misma "pretemporada"

MikeD- Cantidad de envíos: 29
MikeD escribió:Me podrias informar como esta el tema de los entrenos especiales para este misma "pretemporada"
Cómo que cómo está? Los TC van después del draft y los FAs, si a eso te refieres...

Comisionado- Admin

Pero hay entrenos especiales o tc normal y corriente?

MikeD- Cantidad de envíos: 29
MikeD escribió:Pero hay entrenos especiales o tc normal y corriente?
Especiales para dos jugadores, de potencial para dos y corriente para los demas

Comisionado- Admin

due cositas.
a) vais a hacer lo de los entrenos a la baja?es para no ofrecerle la mid a mcgrady
b) tengo una duda al respecto de como se realizan los especiales. ¿Se meten los stats de la temporada anterior y luego se someten a los TC's de toda la vida?¿O se meten los stats y yastá, ni suben ni bajan?
a) vais a hacer lo de los entrenos a la baja?es para no ofrecerle la mid a mcgrady
b) tengo una duda al respecto de como se realizan los especiales. ¿Se meten los stats de la temporada anterior y luego se someten a los TC's de toda la vida?¿O se meten los stats y yastá, ni suben ni bajan?

nahienovic escribió:due cositas.
a) No, ya es tarde para hacer TC a la baja. El año que viene se aplicarán si o si, para todos los jugadores que terminen contrato y los que renueven.
b) Se hace el entreno. Luego se meten los stats de la ultima temporada. Si se elige el especial general, se suman las habilidades y el que más tenga (el entreno del fbb o el especial) se deja. Si es con una habilidad en concreto de las 5, pues se compara esa habilidad, y la mejor se deja. Vaya que el entreno especial es garantía de que mejoras lo que más, o empeoras lo que menos.

Comisionado- Admin

ves. sabia que tenia que preguntar.
yo tenia entendido por russo que no era asi. que el metia directamente los stats y luego TC's para todos. pero me podido equivocar
yo tenia entendido por russo que no era asi. que el metia directamente los stats y luego TC's para todos. pero me podido equivocar

nahienovic escribió:ves. sabia que tenia que preguntar.
yo juraría que en se hacen como yo he dicho, tanto en la lbps, donde se tienen en cuenta más temporadas y otros factores, como en 2+1. más que nada porque siempre me coinciden las letras con las que yo calculo previamente en mis jugadores de 2+1, aunque tengan F de potencial.
pero vaya, aquí va a ser así.

Comisionado- Admin

Página 2 de 2. •
1, 2