Jazz News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jazz News

Mensaje por Potato_Rukawa el Mar Dic 01, 2009 11:07 pm

Un nuevo GM llega en el lugar de Homer Simpson, un debutante en esta liga que se encuentra con un gran equipo entre manos y que espera no decepcionar a la aficón:

"Estoy encantado de poder dirigir a un equipo como los Jazz con la buena plantilla que tienen, lo malo es que ya estaban cogiendo la forma y ya habian alcanzado los PO y el balance positivo, espero que podamos seguir escalando y no decepcionar a la aficion"

Tras la presentacion el GM nos hablara sobre la plantilla y lo que espera de cada uno de ellos, en proximas entregas de las Jazz News ademas de que espera del equipo en general de cara a la post temporaday de la situacion actual del equipo con un mes de competicion jugado, y todo recogido por el reportero Hanamichi.

Potato_Rukawa

Cantidad de envíos: 438

Ver perfil de usuario

Re: Jazz News

Mensaje por Potato_Rukawa el Jue Dic 03, 2009 8:58 am

Resumen temporada
Bueno despues de un mes dfe competicion los Utah Jazz se encuentran sextos de conferencia con un balance de 6-5 bastante bueno despues de un muy mal comienzo,
Despues de un 4-0 en la primera simulacion con derrotas ante Bulls, Suns, Spurs y Lakers, tres de ellos rivales directos para los Play Off en esta primera primera simulacion aposto fuerte por Paul Millsap, para mi un jugador fundamental en el equipo pero que tiene demasiadas figuras por delante para ser el maximo exponente, aunq lo hizo muy bien aportando 20,7 pts 10,5 reb y unas 2 asis 2 stl y 2 blk por partido pero jugadores como Deron o Okur se veian desplazados por el antiguo GM y no se expresaban bien en el campo.
A partir de aqui con un balance de 6-1 con victorias ante Thunder, Warriors, Bucks, Nuggets, Wolves y Heat y tan solo una derrota ante Grizzlies
Las siguientes tres victorias la gran aportacion de Deron y J-Rich acompañando a Millsap aunq en el tercer partido solo Deron dejo de tirar y Okur enpezo a emseñar lo que podia llegar a hacer, aunque conseguimos 3 victorias, no eran muy contundentes ante equipos como Bucks que parecia que ya pensaban en el año que viene solo ganamos de 1.
En un nuevo partido ante Memphis cosechamos una derrota con Millsap de nuevo muy destacado acompañado por Okur y J-Rich.
Finalmente en la nueva simulacion se dio cuenta de el gran potencial que oculta okur que en 3 partidos metio 41 puntos de media 9,3 reb deron, empezo a tener mas importancia para el GM y empezo a enseñar lo que se puede esperar de el aunq aun puede llegar a mas 16,3 pts 13 asis.

Coincido con el antiguo DM en que Paul Millsap es una gran base para el futuro pero actualmente, no podemos esperar de el que este por encima de jugadores como deron o Okur.

Sin ninguna duda el lider de los Jazz bajo mi mando sera Deron Williams

uno de los mejores bases de la liga que ganara importancia bajo mi mando y esperemos que aumente tanto su faceta anotadora como la de direccion de equipo tiene toda mi confianza y bajo su mando esta el equipo.
Pero reservamos la posicion de grandes anotadores a Okur y J-Rich sin duda son jugadores que esta para eso y pueden hacer un gran papel en estos Jazz

Tienen la habilidad para ser los grandes anotadores de este equipo y esperemos que respondan a esta confianza.
Paul Millsap lidea a un grupo de jovenes jugadores en los que depositamos toda nuestra confianza en el futuro y en el presente tendran importantes papeles tanto de suplentes como de titulares:
Paul Millsap que con el anterior Gm tenia una posicion privilegiada su aportacion en defensa y rebotes sera vital para el equipo ademas de su anotación interior sera importante.
Ronnie Brewer, joven jugador que si le damos minutos estamos seguros que respondera a las expectativas ademas que su aportacion defensiva sera vital para el equipo.
Eric Maynor sera su base suplente principal y aportara mucho a la rotacion de Deron y Wesley Matthews escogido en segunda ronda dispondra de algunos minutos para demostrar lo que puede hacer de cara al aro.
Kosta Koufos joven griego que su aportacion interior es vital para dar descanso a nuestros jugadors interiores, esta rotacion es nuestro punto mas debil en mi opinion.

Potato_Rukawa

Cantidad de envíos: 438

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba